Böcker españa

Montamuebles Böcker

Ofrecemos las mejores grúas montamuebles del mercado en venta. La gama de nuestros elevadores de mudanza y plataformas bocker es inigualable. Tanto en calidad del sistema de motor, materiales, así como en durabilidad. Böcker trabaja con las mejores empresas de mudanzas para la venta de nuestra grúa montamuebles. En caso de que necesites un elevador de mudanzas usado puedes visualizar el catálogo de segunda mano de nuestra web. Contamos con grúas integradas en vehículo o camión, como con remolque. La velocidad de elevación, carga útil soportada, potencia del motor y altura de elevación son las mejores del mercado.

Puedes hacer click en las imágenes para obtener las características específicas de nuestras grúa montamuebles. Dentro de cada apartado encontrarás toda la información necesaria para la compra del elevador de mudanzas.

 Venta de grúa montamuebles

Montamuebles Agilo

Montamuebles TopLift

Montamuebles Simply

Montamuebles Junior

Montamuebles Avario

Montamuebles Arriva

Galería de imágenes montamuebles

Dentro de esta sección encontrarás distintas galerías de imágenes de grúas montamuebles , especialmente de las entregas a nuestros clientes para sus servicios de mudanza. En cada ficha técnica de nuestras grúas encontrarás imágenes de cada elevador también.

La mejor maquinaria elevadora para tus mudanzas

Los montamuebles Bocker, también denominados elevador de mudanzas, cuentan con la más alta tecnología de elevación. Tanto los motores, así como las escaleras y distintos soportes galvanizados cuentan con los máximos estándares actuales. Dependiendo del modelo y tus necesidades, la velocidad de subida es alta y eficaz, así como la durabilidad frente al desgaste. Por último, y gracias a la nivelación inteligente, el uso de nuestras grúas elevadoras resulta del todo sencillo.

Nuestra área de venta se encuentra tanto en la península ibérica e islas, como en américa latina, pues ya contamos con numerosos clientes al otro lado del charco.

Vídeos de los montamuebles

En el siguiente vídeo se visualiza las características de uno de nuestros elevadores montamuebles más populares. Con él, subir sofá por fachada nunca ha sido tan fácil, así como cualquier otro tipo de muebles y materiales. Este modelo complementa nuestra venta de grúa monta muebles.

Continuando con los vídeos de nuestras grúas, aquí observamos la enorme utilidad que se le puede dar al Junior. En este caso, fue en una mudanza realizada en un bloque de pisos, teniendo que atravesarlo por debajo, para acceder a la ventana del inmueble y elevar los muebles. Por eso decimos que el Junior es nuestra grúa montamuebles más polivalente.

En el vídeo, vemos como la grúa Arriva realiza una elevación de una cristalera de manera eficiente, rápida y segura. Su altura de elevación llega hasta los 37 metros, y su carga máxima 400 kilogramos.